MENÚ

NUESTRA PASIÓN ES SU AUTOMÓVIL

Con mas de 30 años en el mercado y pasión por los autos , así como el compromiso de superar diferentes retos, sumado a la experiencia y un enfoque de mejora continua, Multimarcas Castillo / Servicio Automotriz se convierte en una excelente opción en la reparación integral de su vehículo, el cual para nosotros es la razón de existir.


Nuestra motivación esta en reparar y transformar su vehículo para mantenerlo en excelentes condiciones y alargar su vida útil, comprometidos a ofrecer un servicio integral para su automóvil contamos con nuestras tres líneas de servicio:


  • Hojalatería
  • Pintura Automotriz
  • Estética Automotriz

MISIÓN


Brindar un servicio automotriz especializado, superando las expectativas de nuestros clientes, a través de un enfoque de mejora continua e innovación permanente.

VISIÓN


Consolidarnos como una empresa en constante desarrollo, con una cultura organizacional sólida, que asegure el éxito gracias a la calidad y excelencia que ofrecemos a nuestros clientes, buscando ser líderes en servicio, optimización de recursos y cuidado del medio ambiente.


NUESTRO EQUIPO


En Multimarcas contamos con la experiencia, personal, equipo y herramientas necesarios para dar un acabado original a cualquier reparación realizada en su automóvil, con la garantía en cada trabajo que nos identifica.


Ofrecemos una gran gama de servicios que van desde un pequeño resane hasta la restauración de un automóvil, en nuestras diferentes líneas: nuevos, seminuevos, antiguos o clásicos de cualquier marca.


COMPETITIVIDAD


Gracias a la amplia experiencia en el mercado y a nuestra filosofía de calidad y mejora continua le ofrecemos:


  • Servicio garantizado.
  • Entrega a domicilio.
  • Facturación.
  • Cotización y adquisición de piezas automotrices y refacciones.
  • Seguimiento al mantenimiento de su vehículo

ASESORÍA PERSONALIZADA


LO ASESORAMOS PARA ELEGIR EL MEJOR COLOR PARA SU AUTO Y EL REPINTADO LO HACEMOS POR DENTRO Y POR FUERA PARA QUE NO SE NOTE EL CAMBIO DE COLOR